La Saga de las Galaxias es una de las exposiciones privadas más completas, valiosas e impactante. Una exhibición totalmente renovada, que reúne piezas de una altísima calidad y gran valor de coleccionismo (de caracter oficial y en su mayoría ediciones limitadísimas). Incluye además una novedosa experiencia donde el visitante podrá interactuar a modo de juego en una fantástica video-aventura.

Una suculenta oferta para todas las edades, en una atmósfera única que te trasladará al espectacular mundo de la Saga de las Galaxias.



Las salas completamente ambientadas, escenografía única, ambientación visual y acústica, decoración e iluminación, recreando los mundos y entornos de los episodios de la conocida Saga (Los desiertos, los parajes helados, los bosques, las ciudades galácticas, interiores de naves...).

La Nueva Saga (Episodios VII, VIII & XIX), los universos expandidos, Bricks Area, Armerías y vehículos, dioramas, personajes emblemáticos, figuras originales desde 1977 hasta nuestros días, figuras a escala real 1:1 (Life Size), Premium Format, piezas especiales, Bandas Sonoras & Multimedia Vintage (Super 8, VHS, Vinilos), Álbumes de Cromos y Comic Vintage, photocall con tus personajes emblematicos y con la impresionante figura de más de 3 metros de altura: Rancor, Zonas interactivas, Merchandising-Tienda...

Es una exposición viva, síguenos atentamente en las redes para no perderte todas nuestras actividades y novedades...

Una ocasión irrepetible para sumergirse en el Universo de las Galaxias en primera persona.


UNETE